wallpaper-homero-simpsons-con-resaca-en-alta-calidad

Nos vamos de ¿vacaciones?

Como bien es por todos sabido, hay una famosa máxima que dice que la historia la escriben los vencedores. En estas fechas tan señaladas no podemos hablar de “noche de paz” pues en cada historiador que se precie se está librando una batalla a muerte sin cuartel, concretamente contra su propio hígado.

Los que sobrevivan a esa sacrosanta purga tendrán que luchar en los campos de batalla de la universidad en escasos días, -malditos exámenes- así que nos vemos en la obligación de poner el candado por vacaciones, pero os advertimos que volveremos con las pilas cargadas y con nuevos colaboradores.

El proyecto empezó hace seis meses entre cinco amigos con ganas de escribir, aprender y sobre todo compartir los escasos conocimientos con los que contamos. Ahora somos 11 personas comprometidas con este proyecto y esperamos que próximamente esto aumente gracias a vosotros, pues todos sois bienvenidos. La única norma a seguir es que os guste la historia y escribir, si estáis interesados y queréis formar parte de este increíble grupo humano simplemente escribidnos a contacto@archivoshistoria.com.

Por otra parte, no esperábamos este crecimiento tan grande cuando empezamos con esta aventura. Realmente, nuestra esperanza era llegar a unas cuantas decenas de personas, decirlo ahora nos llena de orgullo con cerca de 30.000 visitas y casi 3800 seguidores en twitter. Nuestro posicionamiento en google crece, y con ello las visitas a través de los buscadores (¡Incluso de Bing! Porque sí amigos, hay gente que lo usa) lo que nos permite mantenernos en alza incluso en épocas en las que el trabajo nos desborda.

Es importante recordar que nosotros no ganamos nada con esto, sacrificamos nuestro tiempo, esfuerzo y dinero en disfrutar de nuestra pasión, la historia.

Pero dejémonos de moñerías, de echarnos flores y limpiar nuestros propios sables y vamos a lo que de verdad importa, las novedades que veréis cuando volvamos:

  • Abriremos una cuenta de Instagram, algunos ya nos habíais preguntado sobre la posibilidad de seguirnos por esta red: ahora podréis, @archivosdelahistoria ya está en marcha, solo que vacía de contenido hasta que volvamos.
  • Haremos nuevas secciones en las que vosotros formaréis una pieza fundamental para el desarrollo de las mismas.
  • Como ya hemos dicho, tendremos nuevos colaboradores, podéis ser uno más de esta familia si contactáis con nosotros.
  • Tal vez comencemos un podcast pero eso será más bien en verano y todavía queda mucho que planear.

Decir que twitter seguirá activo durante este periodo y que mantendremos nuestro sistema de publicación utilizado hasta ahora en el que cada articulista es el auténtico responsable de su contenido. Por otro lado esperamos que paséis una buena Navidad y que tengáis un buen inicio de 2017.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s